Tu fin de curso… en MALLORCA!

Lo más escuchado a lo largo de tu vida académica en bachillerato, es la palabra EVAU y, sobre todo, el viaje a Mallorca. Que si Mallorca ha sido el mejor viaje de mi vida, que si Mallorca es el paraíso… cada uno tiene su historia para contarte, y ya va siendo hora de que tengas la tuya propia, ¿no crees?.

¿Y cómo se va a esta famosa isla? Hay dos formas de ir, la primera en avión, una manera cómoda y rápida de viajar; y la otra es el ferry. El viaje en ferry es conocido por la peculiar fiesta que se monta en la cubierta que hacen más amenas las horas de viaje.

¿Una vez allí, que se hace? Muy sencillo!: Ir a la playa, salir de fiesta, dormir y repetirlo todo durante una semana. Pero más allá de esta “rutina”, el viaje a Mallorca es mucho más! Es conocer gente, lugares, nuevas experiencias y, sobre todo, pasárselo bien!

Mallorca es una semana rodeado de tus amigos, sin preocupaciones, y festejando el año que a duras penas se ha conseguido sacar.

Mallorca es ponerte moren@, dormir durante el día y disfrutar por la noche, Mallorca es explorar playas desconocidas, y Mallorca será el viaje que recordarás durante toda la vida.

Además en las playas de Mallorca, aparte de tomar el sol cual lagarto, desde Good Vibes Trips organizaremos juegos y competiciones acompañadas de música, amigos y muy buen ambiente. También organizaremos excursiones a distintos sitios, donde descubriréis maravillosas calas, como Cala Pi, largas y espectaculares playas, como Es Trenc o rocas donde poder saltar al agua cristalina de esta isla. Y por supuesto, tendrás la oportunidad de acudir a la mejor boat party, o al mismísimo Aquasound, un festival con más de 3000 personas bailando la mejor música en un parque acuático. Se te ocurre algo mejor?

¿Y por la noche qué se hace? Habrás escuchado que la vida nocturna de Mallorca es más activa que por el día, y ésta frase es muy cierta. Discotecas reconocidas a nivel internacional, como Titos o BCM, con fiestones que uno no se puede perder. No obstante, si te nunca tienes suficiente, siempre podrás seguir la fiesta en la playa hasta el amanecer, y como ya dije al principio, repetir esta secuencia durante toooda la semana.

El viaje a Mallorca es una experiencia que uno no se puede perder asique no te lo pienses dos veces y ven con GoodVibes Trips que, junto a nuestros embajadores, haremos de tu viaje una estancia inolvidable. ¿Te apuntas?